29-11-2007
Se completaron las pruebas con el Ford

Juan Bautista completó las pruebas comenzadas en la jornada de ayer junto al equipo HAZ en el circuito de Nueve de Julio con el Ford que usará en 2008.

"Johnnito" trabajó junto a su nuevo equipo y cumplió con el segundo día de ensayos consecutivo, cerrando su primera prueba con el HAZ Racing Team, en donde se sacaron buenos resultados y dejó conformes al piloto y la estructura. La actividad de este jueves estuvo supervisada por Guillermo Cruzzetti en la parte técnica y por "Johnny" De Benedictis en lo referido a los motores que impulsaron al Ford. En cuanto a tiempos, el piloto de Necochea cerró la jornada con un registro 1:34.40/100 con un juego de neumáticos usados y en medio de una temperatura elevada por el clima que acompañó las pruebas en el trazado bonaerense.

Entre los dos días de ensayos se utilizaron tres motores para chequear la respuesta del coche con cada uno y además se probaron diferentes alternativas aerodinámicas para comenzar a definir una puesta a punto en el Ford que supo usar Diego Aventín durante este 2007.

Este domingo, en Olavarría, Johnnito De Benedictis no tuvo fortuna con su Ford y abandonó la carrera especial del Turismo Carretera por la rotura del canalizador.
Este sábado, Johnnito no pudo elegir bolilla en el sorteo para la carrera especial en Olavarría por la rotura del motor y mañana ocupará el 14° cajón de la grilla.
Johnnito De Benedictis comenzó el fin de semana especial del TC en Olavarría entre los tres mejores con el Ford que atiende Rodolfo Di Meglio.