29-11-2007
Se completaron las pruebas con el Ford

Juan Bautista completó las pruebas comenzadas en la jornada de ayer junto al equipo HAZ en el circuito de Nueve de Julio con el Ford que usará en 2008.

"Johnnito" trabajó junto a su nuevo equipo y cumplió con el segundo día de ensayos consecutivo, cerrando su primera prueba con el HAZ Racing Team, en donde se sacaron buenos resultados y dejó conformes al piloto y la estructura. La actividad de este jueves estuvo supervisada por Guillermo Cruzzetti en la parte técnica y por "Johnny" De Benedictis en lo referido a los motores que impulsaron al Ford. En cuanto a tiempos, el piloto de Necochea cerró la jornada con un registro 1:34.40/100 con un juego de neumáticos usados y en medio de una temperatura elevada por el clima que acompañó las pruebas en el trazado bonaerense.

Entre los dos días de ensayos se utilizaron tres motores para chequear la respuesta del coche con cada uno y además se probaron diferentes alternativas aerodinámicas para comenzar a definir una puesta a punto en el Ford que supo usar Diego Aventín durante este 2007.

En Rosario, Johnnito De Benedictis terminó 13° en clasificación y mañana buscará el triunfo con su Passat para ganarse un lugar en la etapa final del campeonato.
El fin de semana venidero, Johnnito De Benedictis disputará en Rosario la octava fecha del Top Race con el objetivo de ganar con el Passat del Octanos Competición.
Johnnito De Benedictis se quedó una vez más con las manos vacías a poco del cierre. En San Juan, la pinchadura de un neumático lo dejó sin poder subir al podio.