09-12-2016
El 2° más rápido del viernes

Johnnito De Benedictis quedó 2° en las pruebas libres de este viernes en Salta, dentro del marco de la última fecha del Top Race. Buen comienzo con el Passat.

Este viernes se puso en marcha la última fecha del año de Top Race en el autódromo de Salta y Juan Bautista De Benedictis fue uno de los mejores con el Passat N° 157 que alista la escudería Octanos Competición. Terminó 2° en el medio de los tres candidatos al título 2017 de la categoría.

La jornada de hoy solo tuvo una extensa sesión de entrenamientos de una hora y media sobre la pista salteña y el piloto de Necochea la aprovechó muy bien con el equipo que lidera Christian Martínez. Completó un total de 21 giros al vistoso circuito norteño y dejó una marca de 1m21s637, que lo dejó 2° a 72/100 de Agustín Canapino.

Así, Johnnito finalizó el viernes entre Canapino, Diego Azar (3°) y Mariano Altuna (4°), los tres pilotos que definen el campeonato de Top Race este fin de semana, y además se postuló como candidato para el domingo.

Mañana seguirá la actividad en Salta con dos sesiones de ensayos de 30 minutos y la clasificación con sistema eliminatorio.

Horarios del sábado:
10.00: Entrenamiento 1
13.30: Entrenamiento 2
15.55: Clasificación

Johnnito De Benedictis: “Hicimos un buen trabajo con el equipo, pudimos girar toda la tanda, trabajar bastante en la puesta a punto y quedarnos con un buen equilibrio, conformes, detrás de Canapino. Si bien Agustín nos hizo mucha diferencia, es bueno arrancar 2° y el objetivo para mañana es achicar la diferencia con la punta. Estoy agradecido a todo el equipo Octanos Competición y esperamos seguir por este camino para el domingo pelear por el triunfo o un lugar en el podio”.

Johnnito De Benedictis quedó 2° en las pruebas libres de este viernes en Salta, dentro del marco de la última fecha del Top Race. Buen comienzo con el Passat.
Este fin de semana, en Salta, Johnnito De Benedictis cerrará el año de Top Race y quiere hacerlo con una victoria a bordo del Passat N° 157 del Octanos Competición.
La rotura de la dirección hidráulica obligó a abandonar a Johnnito De Benedictis en Paraná, donde se corrió la undécima fecha del Top Race. Buscará revancha en la 12ª y última.