08-12-2016
Para cerrar el año con triunfo

Este fin de semana, en Salta, Johnnito De Benedictis cerrará el año de Top Race y quiere hacerlo con una victoria a bordo del Passat N° 157 del Octanos Competición.

Se viene la última fecha de la temporada 2016 del Top Race en el autódromo de Salta, donde desde mañana se desarrollará la actividad con entrenamientos. Johnnito viaja con la intención de coronar el año con un triunfo al mando de la unidad que atiende la escudería Octanos Competición.

A lo largo del campeonato, el necochense tuvo protagonismo y buenos resultados pero no logró tener la regularidad necesaria para llegar con chances de pelear por el título a esta definición. Sumó tres podios en el torneo aunque no pudo ganar, por ello quiere cerrar el año con un triunfo.

El equipo que lidera Cristian Martínez trabajó a fondo en el Passat para dejarlo en las mejores condiciones y desde mañana, con una tanda de ensayos, Johnnito podrá sacar las primeras conclusiones para definir la puesta a punto ideal. El sábado habrá entrenamientos y clasificación y el domingo la carrera de larga duración.

Horarios del fin de semana:

Viernes
16.20: Entrenamientos 

Sábado
10.00: Entrenamientos 1
13.30: Entrenamentos 2 
15.55: Clasificación

Domingo
12.05; Final

Johnnito De Benedictis quedó 2° en las pruebas libres de este viernes en Salta, dentro del marco de la última fecha del Top Race. Buen comienzo con el Passat.
Este fin de semana, en Salta, Johnnito De Benedictis cerrará el año de Top Race y quiere hacerlo con una victoria a bordo del Passat N° 157 del Octanos Competición.
La rotura de la dirección hidráulica obligó a abandonar a Johnnito De Benedictis en Paraná, donde se corrió la undécima fecha del Top Race. Buscará revancha en la 12ª y última.